Chaqueta Bordada

¡Lo prometido es deuda! Si ya sé, me demoré harto en subir el post pero han pasado tantas cosas desde decidir dejar mi trabajo para emprender hasta cambiarse de casa, pero ahora ya manos a la obra!

Hace harto tiempo atrás le compré esta chaqueta a Javi de @lachaquetería y estaba guardada para un proyecto especial, me acordé que tenía terminado un parche grande de Matrioshka o Muñeca rusa (que las amo) y decidí intervenir la chaqueta con ustedes ya que a veces tenemos esas piezas de ropa que queremos renovar y no nos atrevemos ¡Dejen volar su creatividad!

Materiales:

  • Pinturas para tela o acrílicas, pinceles y mezclador
  • Un parche bordado o hilos para bordar, agujas y tijeras
  • Hilo y aguja de coser, tijeras y alfileres.

Paso 1. Definir donde pondremos o haremos nuestra pieza central, en este caso el parche de Matrioshka, pueden dibujar el contorno si lo desean o dibujar el diseño que quieran bordar directamente en la chaqueta.

Paso 2. Como yo ya tengo mi parche listo comienzo a pintar la espalda, en este caso con acrílicos, le di varias capas para que el color sea intenso, dejen secar toda la noche antes de seguir para asegurarnos de no manchar.

Paso 3. Ya seca la chaqueta, cosí el parche al centro de la chaqueta, luego bordé  puntos lineales super simples y desordenados sobre las gotas de color para agregar más textura al color y listo, chaqueta terminada.

Ahora que ya están apareciendo las primeras señales de la primavera, haz tu chaqueta! Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios y dudas acá abajo en el post y no olvides compartir tus proyectos con el #migrantewknddiy.

Abrazos, Romi.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *