Políticas de Venta

  • Los pedidos se realizan únicamente a través de este sitio web o correo electrónico.
  • Para ventas por mayor escribir a contacto@migrante.cl
  • No hacemos consignación.

Forma de Pago

  • Los pagos son a través de Transferencias Electrónicas o PayPal para ventas en el sitio web.
  • Si luego de 24 horas realizada la orden no es efectuado el pago, el pedido sera cancelado.
  • Si desea retirar el pedido en oficina (previo aviso coordinado en nuestro Fan Page  o correo contacto@migrante.cl) puede optar entre pagar a través de Transferencia Bancaria y Efectivo.

Envío

  • Los envíos dentro de Santiago se realizan por Chilexpress y tienen un valor de 2.600 extra al pedido. El pedido llega en 2 días hábiles.
  • Los envíos a regiones son por pagar ya sea a sucursal o domicilio (especificar en el pedido) vía Turbus. El pedido llega de 2 a 3 días hábiles.
  • Los envíos internacionales son a través de Correos de Chile y demoran 15 días hábiles aprox. según lugar de destino.
  • Trabajamos con Chilexpress y TurBus, ellos despachan de 9 a 19 hrs, es importante que nos entregues una dirección en la que alguien pueda recibir tu pedido ya sea conserje, familiar, amigo, etc. en ese horario.

Retiros

  • Los retiros en oficina solo pueden ser realizados en días hábiles (Lunes a Viernes) de las 12:00 a 18:00 hrs.
  • Para retirar el pedido en oficina deberá avisarnos con 24 hrs de anticipación (via Fan Page o al mail contacto@migrante.cl).